Miley Cyrus está que no puede de la emoción con el veranito que le espera. La cantante, de 26 años, ha sido anunciada como parte del cartel del mítico festival de Woodstock que este año celebra su 50ª edición. Y para celebrarlo, ha querido posar de una forma que nos recuerda mucho a la antigua Miley: desnuda. La artista se lo ha quitado todo y ha dejado impresionados a sus seguidores de Instagram.

Porque sí, hoy empieza la primavera pero Miley Cyrus ya tiene la mente puesta en el verano. Y es que la ex-Hannah Montana se integrará en dos festivales de lujo: Woodstock en Nueva York y Glastonbury en el Reino Unido.

 

 

Miley Cyrus no ha podido esconder su emoción ante tales acontecimientos, y aunque aún quedan unos meses para que lleguen estos shows, ella ya se ha puesto manos a la obra con la promoción en sus redes sociales, empezando por Instagram.

La cantante ha publicado una fotografía en la que la podemos ver en el desierto, sentada en una tumbona y completamente desnuda. Eso sí, se trata de un desnudo artístico en el que no se le ve ninguna parte del cuerpo que Instagram pueda censurar.

“La época de los festivales está aquí, soy queer y estoy preparada para la fiesta. Vamos allá verano 2019”, escribía Miley Cyrus bajo la fotografía en la que la artista tan solo lleva puesto un gorro. Por el momento, ya acumula 2,2 millones de likes.

Y si quedó con gusto a poco, aquí hay más de la ex Hanna Montana:Resultado de imagen para miley cyrus desnudaResultado de imagen para miley cyrus desnudaResultado de imagen para miley cyrus desnudaResultado de imagen para miley cyrus desnuda

Resultado de imagen para miley cyrus desnuda

/gap