Tanto el equipo del Maule como el de la región de Valparaíso sumaron 8 puntos tras este empate. El encuentro tuvo goles y las ganas de ambos elencos de salir victoriosos.

Al minuto de juego, algunos aun no se sentaban  y Álvaro Ramos ya convertía el primer gol de los ruleteros. Desde ahí trabajó Curicó para buscar el empate que encontró gracias a Carlos Espinoza (22′). Así se fueron al descanso, con tablas en el marcador.

Ya en la segunda parte del compromiso, se repitió la misma formula; gol tempranero de Ramos (47′) para complicar otra vez a los torteros. El equipo viñamarino aguantó las arremetidas del rival hasta casi el final del duelo.

Pero el goleador Mauro Quiroga se encargo de firmar el empate y dejar todo tal cual comenzó, a los 84 minutos los curicanos se frotaban las manos. A pesar del empate, ambas escuadras se entregaron por completo, el “albirrojo” confirma que necesita sumar puntos para respirar más tranquilos en la tabla y el equipo de Gustavo Díaz se convence que tienen con qué pelear en los puestos de avanzada.

La próxima jornada para estos dos equipos, tiene a Curicó visitando el Nacional para medirse ante la U; mientras que Everton hará lo propio en Santa Laura frente al puntero Unión Española.

Por: F.A.O