Una visita llamó la atención de los asistentes al Clásico Universitario en San Carlos de Apoquindo. Se trataba de la presencia del Presidente de la República, Sebastián Piñera.

El Primer Mandatario fue acompañado por un alto contingente de seguridad al lugar y llegó sin hacer declaraciones a la prensa. EL Jefe de Estado se instaló luego en la zona VIP del recinto y fue acompañado en todo momento por Juan Tagle, timonel de Cruzados.

La presencia de Piñera no pasó inadvertida en la transmisión televisiva. Cuando por las pantallas del CDF apareció la imagen del Mandatario, los comentaristas se hicieron un par de preguntas.

Fue al minuto 14 de juego, cuando la pelota salió a las tribunas luego de un despeje. En eso aparece la imagen de Piñera, a lo que el ex entrenador de Colo Colo Claudio Borghi se preguntó “un hincha de Colo Colo?”. Esto ya que Piñera formó parte del directorio de Blanco Y Negro.

El ex volante transandino siguió con su monólogo y se preguntó si “¿la pelota es de él?”, para luego decir “la esquivó”.

Ante esto, el relator Claudio Palma respondió “tiene buen movimiento de cuello”.

/gap