Una fuerte polémica extrafutbolística estaría atravesando el delantero chileno Alexis Sánchez, luego de una denuncia en su contra de la modelo paraguaya Mirtha Sosa, a través de las redes sociales.

Este domingo, la escultural mujer escribió en Twitter: ” eres lo peor, me engañaste Alexis Sánchez”. Posteriormente, escribió “espero tu denuncia, pero esto no tiene nombre”

Antes, en el sitio web del diario Crónica de Paraguay, la modelo que reside en España había asegurado que “el jugador Alexis Sánchez me escribió en el Instagram y luego me pidió mi número. Comenzamos escribiendo y conociéndonos. Hacíamos videollamadas y yo me metí muchísimo porque creí en él y en sus mentiras”. 

Además, aseguró que “me enteré que estaba hablando con un montón de mujeres, es una persona falsa. Me desilusioné y de estar tan feliz de conocer a una persona que pensé era transparente, al final me di cuenta que no era así”. 

Igualmente, sostuvo que la relación de cinco meses que tuvo con el chileno era solo a través de redes sociales. “Me envió pasajes para viajar junto a él, pero no fui. Le dije que si iba, tenía que ser como alguien a quien mostrar. No iba a ser una más del montón que iba ir un ratito y listo”, puntualizó.

Los posteos de Mirtha Sosa contra Alexis Sánchez