La cantante Joy Huerta del dúo Jesse & Joy, sorprendió a sus seguidores y al mundo con un anuncio: será madre de una niña.

Conocida por mantener su vida privada al margen de su carrera, la artista mexicana que ha logrado la fama mundial junto a su hermano Jesse, sorprendió aún más cuando reveló que la pequeña nacerá de su matrimonio con una mujer, a quien conoció hace siete años.

La intérprete respondió así a las especulaciones que se habían generado esta semana respecto de su embarazo.

 Hace unas horas publicó en su cuenta de Twitter un mensaje para hablar del asunto y además compartió imágenes de su ecografía .

Explicó que lo que más trata de proteger en su vida, y lo más valioso, es su familia e intimidad y comentó que deseaba hablar de su embarazo hasta que naciera su hija. Sin embargo, ante la filtración a los medios de su estado decidió hablar.

Joy también hizo comentarios respecto de sus preferencias sexuales y compartió algunos detalles de su relación con su esposa. Para ella, el amor es el hecho de que dos personas se amen con consentimiento sin importar el género.

“Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad.