Antonia Casanova, hija de la actriz Yuyuniz Navas (y nieta de la presentadora de TV, Eli de Caso) impactó al posar en un bikini negro, frente al espejo de un baño.

La joven de 19 años utilizó su cuenta de Instagram, en la que tiene casi 30 mil seguidores, para compartir el registro que sus seguidores llenaron de halagos. “Perfección”, “Estupenda”, “Qué guapa”, “Bella” y “Lo más cercano que hay del cielo” fueron solo algunas de las reacciones de la primogénita de Yuyuniz Navas.

«A ella le gusta el arte, le gusta la moda. Siempre fue habilidosa en la parte como edición», comentó su madre en una entrevista con Jordi Castell. «Hacía unos videos en el iPad de chica, unas ediciones y los grababa. Tiene mucha habilidad y muy artista».

Actualmente, Antonia se desempeña como influencer y vendedora de productos para limpieza. Según desclasificó su madre, hace un tiempo, Angeles Paúl, directora de la agencia de modelaje Elite Chile, dejó que su hija entrara cuando «era muy chiquitita todavía, pero para que probara, para que viera», contó. «Estuvo ahí un año y tanto con Elite, pero la rigidez del peso y ella estaba creciendo, empezando su adolescencia. No se acomodó».