La obra Jesucristo Metalstar se alista para una serie de presentaciones en Santiago y Valparaíso.

El proyecto, con 15 años de historia, volverá a la cartelera nacional con funciones este 19 y 20 de abril en el Teatro Teletón, para luego seguir el 27 de este mes en el Teatro Municipal de Valparaíso.

El espectáculo musical es una versión libre y actual del texto original, siendo “el público que interpreta libremente lo que sucede con la historia, sin dogmas ni mensajes definidos”, comentan sus productores.

Con motivo de su 15 aniversario, el productor general del montaje, Víctor Escobar, confirmó el lanzamiento de un disco con toda la música que caracteriza la obra. “Nuestro público objetivo es transversal a grupos etarios, religiosos, socioeconómicos y de tendencias. Nuestra obra no se tiñe de colores políticos ni se vuelve defensora de algún tema específico; presentamos una visión actualizada de los eventos que relata la obra original y nuestro prisma apunta a un tema musical, dando un enfoque de hechos que el espectador deberá interpretar”, dice Escobar.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek (sin recargo en The Knife en Eurocentro y Rock Music Eurocentro y Portal Lyon).

/carolina braun