A los tumbos sigue yendo el West Ham United en la Premier League; hoy en Londres el conjunto de Pellegrini no fue capaz de superar a los “foxes”.

Las polémicas por la continuidad del entrenador chileno cada dia toman más valor, sobretodo por el irregular rendimiento que ha mostrado el equipo en la presente temporada. Medianía de la tabla y con 43 puntos se encuentra el equipo que realizo una importante inversión a comienzos de temporada para estar en puestos de avanzada en la liga domestica.

Ya en el partido, fue bien entrado el primer tiempo cuando se registró el gol de la apertura, que corrió por parte de Michail Antonio tras un centro del insigne Mark Noble (38′).

Nuevamente por la misma vía del primer tanto, quien pagó sus fallas fue el West Ham, porque en el segundo tiempo, cuando el tiempo llegaba a 67 minutos Jaime Vardy conectó un centro de Ben Chilwell para conseguir el empate.

El gol del equipo de Claudio Ranieri fue en gran parte merito de la disposición con la que entraron en la segunda etapa, con ganas de revertir el mal resultado y con la licencia que les permitía el West Ham, que dejó mucho espacio en la defensa para propiciar la mejora del rival.

Sin embargo la suerte parecía estar del lado de West Ham, a los 82 minutos Lucas Pérez adelantó nuevamente en el marcador a su equipo, para de esa forma estar volviendo a los triunfos.

Mientras ya se frotaban las manos en el Estadio Olímpico de Londres; a los 90′ Harvey Barnes convirtió el empate que les cayó como un martillazo en el estomago a los seguidores locales y nuevamente Pellegrini deja escapar el triunfo, con responsabilidad compartida, claro esta.

Desde marzo del presente año, es que West Ham no consigue un triunfo; esa vez fue el descendido Huddersfield quien sufrió la efectividad de los “hamers” en un entretenido partido que terminó 4-3.

Por: F.A.O