Una mujer embarazada y su hijo en gestación murieron en un accidente de tránsito, en la comuna de San Miguel. Eran cerca de las 3.00 horas de la madrugada cuando se produjo el fatal accidente en la intersección de Departamental con la caletera de la Ruta 5 Sur.

En el lugar, una camioneta colisionó con un sedán que se dirigía al Hospital Barros Luco. En el vehículo impactado viajaba una mujer embarazada de 37 semanas que se dirigía al  hospital ya que presentaba síntomas de parto al momento del traslado.

Fue un vecino de la fallecida el que se ofreció a llevarla a ella y a su pareja al recinto hospitalario. Según información preliminar, la colisión ocurrió cuando el vehículo que transportaba a la joven no respetó una luz roja.

A pesar de que fue trasladada al mismo recinto hospitalario tras el choque, tanto ella como su hijo fallecieron a causa de la gravedad del impacto.Hasta el lugar llegó bomberos para rescatar a la víctima que quedó atrapada dentro del vehículo.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros continúa realizando pericias en el lugar para determinar la causa del accidente.

/carolina braun