Mayte Rodríguez y Diego Boneta viven un intenso y maravilloso romance. Y este fin de semana santo lo pasaron felices en Cancún.

La bellisima actriz chilena de 30 años y el guapo actor mexicano de 28 fueron fotografiados ayer en un balneario tomando clases de buceo en Aquaworld Cancún, un enorme centro de actividades acuáticas los que incluyen paseos en catamarán hasta viajes extremos a bordo de una lancha jet.

El sitio web de Aquaworld informa de la visita estelar y publica tres fotografías de Boneta y sus acompañantes. En dos de ellas aparece Mayte. En una de ellas están Mayte y Diego sentados, recibiendo las intrucciones antes de bucear. Ambos lucen el traje de buceo a medio poner. Mayte en bikini y Boneta sin polera. El tiene su mano posada en la pierna de ella, junto a la mano de la actriz.

 

La pareja se conoció durante el verano pasado porque ambos coincidieron como rostros publicitarios de la multitienda Paris. Para la gala del pasado Festival de Viña desfilaron juntos por la alfombra roja.

Las versiones sobre el romance surgieron hace unas semanas. El programa Intrusos, de La Red, realizó un análisis de los posteos en Instagram de la pareja de actores e informaron que Rodríguez incluso visitó la tienda de ropa de la madre de Diego y que usa sus prendas.

En tanto, el padre de Mayte, Oscar Rodríguez, reconoció que ya sabía del romance.

Posteriormente surgieron unas imágenes tipo pantallazos que los mostraban a bordo de una lancha, en Cartagena de Indias.

La actriz terminó su pololeo con Alexis Sánchez en septiembre del año pasado. En tanto, el mexicano finalizó en diciembre una relación con una activista uruguaya.

/carolina braun