Con goles de Barella y Perisic, Inter se impuso en cancha de la Fiorentina en el inicio de una nueva fecha del Calcio

Imagen

Imagen

En el inicio de una nueva fecha de la Liga del Calcio, al Inter le correspondió visitar a la Fiorentina, en un partido que desde un comienzo resultó muy atractivo por la intención ofensiva de ambos cuadros.

Los dos chilenos ingresaron como titulares: Arturo Vidal en medio campo y Conte se inclinó por Alexis Sánchez como acompañante de Lukaku. Lautaro Martínez esta en la banca

La primera llegada fue del local: a los 5 minutos, cabezazo fallado por Lucas Martínez Quarta, desde el centro del área que se va alto y por la izquierda. Asistencia de Sofyan Amrabat con un centro al área tras un saque de esquina.

Respondió el Inter con una muy buena jugada de Alexis Sánchez, que Nicolò Barella empalmó con un remate de derecha desde el centro del área. Tapó bien Dragowski.

De ahí en más se fueron palo a palo, hasta que a los 31´se  abrió la cuentaImagen

Nicolò Barella remató con la derecha desde fuera del área y dejó sin chance al meta local. Nuevamente, asistencia de Alexis Sánchez (que hace un muy buen partido) tras un saque de esquina.

Fiorentina se fue con todo a buscar el empate y comenzó a trabajar intensamente Handanovic.

Pero, en el último minuto del primer tiempo, Inter pudo aumentar la cuenta:

Cabezazo fallado por Romelu Lukaku desde muy cerca que sale rozando el larguero. Para variar, asistencia de Alexis Sánchez.Imagen

NO SIGUE ARTURO VIDAL

Al volver del descanso, hay cambio en Internazionale, entra al campo Roberto Gagliardini sustituyendo a Arturo Vidal.

Seguramente Conte optó por hacer la modificación en los vestuarios para evitar otra pataleta del chileno en cancha, como ocurrió hace pocos días en el partido en que el Inter cayó ante la Juventus por la Copa Italia.

Inter se vio muy afiatado al inicio de esta segunda etapa y no extrañó que a los 52´se produjera el segundo gol del partido

Ivan Perisic remató de derecha, desde muy cerca y al centro de la portería. Gran Asistencia de Achraf Hakimi.Imagen

A los 62´ después de hacer un gran partido, Alexis Sánchez salió muy agotado de la cancha. Lo reemplazó Lautaro Martínez

A los 74´Cambio en Fiorentina, entra al campo Erick Pulgar sustituyendo a Valentin Eysseric. El volante chileno no coincidió en cancha con sus compañeros de selección y a los 81´fue amonestado por juego recio

Así concluyó el partido y el Inter se trae tres puntos de oro desde Florencia, esperando ahora lo que haga el Milan en esta lucha lombarda por el Scudetto de Italia

Síntesis

Imagen

Encuentro de la segunda jornada de la segunda vuelta de la Serie A que se disputará en el “Franchi”. Estas son las alineaciones:

FIORENTINA (3-4-2-1): 69 Dragowski; 4 Martinez Quarta, 20 Pezzella, 98 Igor; 23 Venuti, 34 Amrabat, 6 Borja Valero, 3 Biraghi; 92 Eysseric, 5 Bonaventura; 9 Vlahovic.
Suplentes: 1 Terracciano, 21 Rosati, 11 Kouame, 14 Bianco, 24 Chiti, 25 Malcuit, 27 Barreca, 28 Montiel, 67 Munteanu, 77 Callejon, 78 Pulgar, 91 Kokorin.
Entrenador: Cesare Prandelli.

INTER (3-5-2): 1 Handanovic; 37 Skriniar, 6 de Vrij, 95 Bastoni; 2 Hakimi, 23 Barella, 77 Brozovic, 22 Vidal, 14 Perisic; 9 Lukaku, 7 Sanchez.
Suplentes: 27 Padelli, 97 Radu, 5 Gagliardini, 10 Lautaro, 11 Kolarov, 12 Sensi, 13 Ranocchia, 15 Young, 24 Eriksen, 33 D’Ambrosio, 36 Darmian, 99 Pinamonti.
Entrenador: Cristian Stellini.

Árbitro: La Penna.
Asistentes: Preti, Galetto.