La ex Miss Chile Camila Recabarren sorprendió a sus seguidores al presentar en redes sociales a su nueva pareja y declarar su atracción por el mismo sexo. Las reacciones en general han sido positivas, destacando la valentía de Camila; sin embargo, otros piensan que se trata de una tontería.

“Como me encanta el mar, como me encanta la arena y el sol, me encantan las mujeres. A la cuenta de tres… 1, 2, 3… ¡tortillera!. Sí, pero inmensamente feliz”, comentó Camila en Instagram

Creo que soy pansexual, como dijo Miley Cyrus, me llama la atención el término y se trata de amar a todos y enamorarse de las personas sin importar su sexo, eso a mí me llega mucho. Y con mi familia tampoco es tema porque lo hablo abiertamente, y como soy ‘machorra’ (ríe), mi papá desde chica me preguntó ‘¿Cami, eres lesbiana?’, porque tenía amigas lesbianas. Si yo lo fuera, lo contaría. ¡Además a los hombres les doy miedo!”. dijo Camila en una entrevista.

El mensaje de la ex Miss Chile de 28 años generó en solo una hora más de 143 mil “me gusta” y cerca de siete mil comentarios. Además, este lunes, el nombre de la ex miss Chile  se encumbró hasta los primeros puestos del Top Ten de lo más comentado en Twitter.

/carolina braun