Sin duda la escena más comentada hasta el momento de la octava temporada de Game Of Thrones ha sido la que protagonizaron Arya Stark y Gendry.

Los fanáticos de la serie no esperaban ver una escena de sexo protagonizada por la hija menor de la casa Stark, en gran medida porque la actriz que da vida a este personaje, Maise Williams, comenzó a grabar cuando era una niña.

A lo largo de ocho temporadas los televidentes vieron madurar a Arya, pero en el imaginario colectivo es apenas una adolescente, por lo que jamás hubieran esperado verla en una escena de sexo.

La escena en la que la pequeña Maise perdió su virginidad fue calificada por muchos usuarios de redes sociales de “extraña” e “incomoda”, e incluso Google reportó un incremento de búsquedas sobre su edad. Fueron miles los seguidores que se sorprendieron al saber que la actriz tiene 22 años.

No Somos Ñoños@NoSomosNonos

Quién sabe por qué🧐… y tiene 22, por cierto.

See No Somos Ñoños’s other Tweets

Sin embargo, una vez superado el trauma, los cibernautas no perdieron la oportunidad para bromear sobre la impactante escena en la que Arya se acostó con su mejor amigo y uno de sus protectores.

Entre las bromas que hicieron, destacaron el carácter de la joven guerrera, quien abiertamente le dijo a Gendry que se quitara el pantalón.

“Yo no soy la Bruja Roja, quítatelos tú solo”.

𝓕𝓮𝓻𝓷𝓪𝓷𝓭𝓪@fercarbi

esto es empoderada… lo demás boberías

48 people are talking about this

Muchos otros usuarios simplemente la definieron como el mejor personaje de la serie, destacando que en sus hombros recae la responsabilidad de ser heredera de una casa real y ha logrado el dominio del arte de la guerra, siendo una joven empoderada. Aunque también la catalogan como una “manipuladora sin sentimientos”.

Embedded video

Blog de series@blogdseries

ha sido heredera de una casa real, espadachina experta, drag king, sirvienta de Tywin, rehén del sabueso, asesina sin cara, nadie, empoderada, empresaria, inalcanzable, polifacética y manipuladora sin sentimientos.

La. Puta. Ama.

107 people are talking about this

Algunas otras bromas más jocosas destacaron el pedido de la joven, quien fue muy directa con su amigo al decirle que no quería morir siendo virgen.

Incluso hay quien ha usado la fotografía de Arya como amuleto para tener mayor suerte en el amor y tener una vida sexual prolífica.

Heyleo@heyleovera

: “Vamos a morir pronto. Quiero saber cómo es antes que pase”

65 people are talking about this

Alejandra Morales@alexmova

Comparte esta de la suerte, para cuando digas “Hoy cojo”, cojas…

35 people are talking about this

Algunos otros usuarios recordaron que durante estas fechas se celebraba la Semana Santa, y no pudieron evitar compartir graciosas figuras de Jesucristo conmocionado por los actos sexuales practicados fuera del matrimonio.

Jesus Severian lopez@jesusseve11

si arya cuidado igual fue lo mejorrrrr

206 people are talking about this

Otros memes más recordaron a los padres de Arya, Catelyn y Ned, quienes estarían estupefactos al saber que su hija menor finalmente unió la casa Stark con la de los Baratheon.

S∆LV∆DORCH@ItsSalvadorch

Catelyn y Ned Stark viendo a su retoño uniendo la casa Stark y Baratheon…

See S∆LV∆DORCH’s other Tweets

Otros usuarios de Twitter rieron del final de la escena, en la que se puede ver a Aryamirando a un costado mientras Gendry duerme. “Hubiera ido con Podrick”, decía uno de los memes.

Mar_Mor@mar_mor6

“Mejor me hubiera ido con Podrick”.-

See Mar_Mor’s other Tweets

Un Ariano cabrón@unarianocabron

Todo muy rico pero….
Ya vienen los caminantes blancos

27 people are talking about this

Algunos otros memes hicieron uso del doble sentido para bromear sobre la escena en cuestión. Ese es el caso de los siguientes dos usuarios de Twitter:

View image on TwitterView image on Twitter

Michael Guzmán@MichaelGuzman0

Los únicos que se tomaron la leche antes de la batalla final😏

See Michael Guzmán’s other Tweets

Embedded video

Manuel Hernández@manuelrhg

va a probar hoy un nuevo tipo de espada.

38 people are talking about this

Sin embargo, el mejor comentario hasta al momento sin duda corresponde al hecho porSophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark.

A través de Instagram, la bella actriz subió un video en el que con copa en mano, bromeó sobre la serie usando un lenguaje muy sexual. Aquí el video:

/gap