Palestino tendrá una prueba de fuego este miércoles en la quinta fecha del Grupo A de Copa Libertadores, ya que los árabes recibirán a River Plate buscando un triunfo que los acerque a la clasificación a los octavos de final del torneo continental,

La escuadra tricolor marcha en el tercer puesto de su serie con cuatro puntos, dos menos que el conjunto “millonario”, por lo que una victoria los dejaría como escoltas del líder Internacional de Porto Alegre, que ya está instalado en la siguiente fase.

Además los dirigidos por Ivo Basay necesitan retomar la senda del triunfo, ya que en su último duelo copero cayeron en Brasil ante los “colorados” y a nivel del torneo local fueron derrotados por Universidad Católica.

Es por esto que el elenco de colonia contará con sus mejores valores para afrontar el duelo, teniendo como única a duda al delantero Roberto Gutiérrez, quien aún no se recupera a pleno de una rebelde lesión.

De esta forma la más posible oncena de los chilenos será con: Ignacio GonzálezGuillermo SotoAlejandro GonzálezEnzo GuerreroBrayan Véjar; Agustín FaríasJulián Fernández y Diego RosendeCésar Cortés y Luis Jiménez, para dejar en punta a Lucas Passerini.

Por su lado el actual campeón del certamen no se guardará nada en su plantel estelar, por lo que probablemente formará con: Franco ArmaniGonzalo MontielLucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio AngileriEnzo Pérez, Bruno ZuculiniIgnacio FernándezNicolás de la CruzMatías Suárez y Lucas Pratto.

El choque entre Palestino y River Plate se jugará este miércoles en el Estadio Monumental a partir de las 18:15 horas, con arbitraje del colombiano Andrés Rojas.

Fuente: Al Aire Libre