La intérprete de “Huele a peligro” prepara su regreso a la pantalla, a partir de mayo, se convertirá en uno de los rostros del horario prime de Chilevisión, como fichaje estelar del jurado de “Yo soy”, la adaptación local del programa de imitadores colombiano “Yo me llamo”.

“Siempre estuve abierta a volver cuando apareciera un proyecto que me entusiasmara”, explica Hernández sobre su llegada al espacio, que -según lo definido hasta ahora por el canal privado- irá en horario estelar y más de una noche por semana, acompañando a Pasapalabra. “Fue algo sorpresivo, porque si bien fui coach de El mejor de Chile, en 2013, no hacía televisión en realidad desde el 2006, cuando me despedí como animadora del Festival de Viña. Y de repente llega esta invitación y me pareció una buen programa para volver a la televisión. Encontré bonito poder acercarme al público de esta manera, porque me es cómodo, me entretiene y tiene un equipo tremendamente profesional”, agrega.

En paralelo a su vuelta a la pantalla, la cantante trabaja en su retorno discográfico. “No he grabado en todos estos años porque no ha llegado ni he escrito la canción que me motive”, explica. Y aunque dice estar atenta a las nuevas tendencias, “un lenguaje que hay que escuchar y ponerle atención”, asegura que no pretende cambiar radicalmente su estilo. “No quiero salirme de lo mío.

A la cantante, se sumará en las labores como evaluador el periodista de espectáculos René Naranjo y  que contará con la conducción de Millaray Viera.

/carolina braun