La actriz Shlomit Baytelman publicó en su cuenta de Instagram una fotografía que impactó a sus seguidores. En ella, mostró cómo quedó su rostro luego de verse involucrada en un accidente de tránsito con un ciclista.

Según escribió, el hecho ocurrió el viernes pasado en la esquina de Vicuña Mackenna y Almirante Simpson, en la región Metropolitana.

“La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Ay… ¿quién sería el ciclista que a las 20:30 de ayer viernes me accidentó?”, escribió en la publicación.

En la foto, la actriz recordada por sus papeles en las teleseries Hijos del Monte (TVN) y Mujeres de lujo (Chilevisión), evidenció que resultó con diversos hematomas, cortes y sangrados.

Tras el incidente, la actriz fue trasladada rápidamente hasta el recinto asistencial más cercano, en donde le debieron realizar una cirugía para reconstruir parte de su ceja izquierda. Además, presenta varios golpes en su columna producto de la abrupta caída.

Hubo un momento que me fui a negro total. Hasta que una niña me dijo algo y ya me estaban subiendo a la ambulancia. Entre lo trágico tuve mucha suerte. Justo en el momento que me caí, venia pasando una ambulancia del Samu”, dijo Baytelman en conversación con el diario La Cuarta, confirmando además que está internada en la UCI.

Todavía no se conoce la identidad del ciclista involucrado en el accidente ni las acciones que tomará la actriz en el caso.

Tras la publicación de la imagen, Baytelman recibió cientos de mensajes de apoyo. “Que te recuperes pronto”, “siento mucho lo que te pasó” y “parece de película”, son algunas de las reacciones de sus seguidores.