En navegadores web para el móvil no hay nada escrito. Hay quien se queda con el navegador de serie de su smartphone y quien vuela rápidamente a Google Play para descargar su favorito. Hoy vamos a hablaros de “Oh Web Browser” uno de los mejores en nuestra opinión. Salido directamente de los foros de desarrolladores de XDA, cuenta con una gran cantidad de opciones de las que carecen algunos de los más conocidos, incluyendo un modo para una sola mano, modo oscuro y cero permisos.

Cuando hablamos de cero permisos, nos referimos a una de las características de las que más presume este navegador. Es decir, a la hora de ejecutarlo y a diferencia de la gran mayoría de navegadores, no se nos solicitará permiso para acceder a la ubicación, la cámara, el micrófono o acceso a los contactos. Esto supone un plus y deja tranquilos a muchos usuarios recelosos de su privacidad.

Oh Web Browser

Modo oscuro y a una mano

El navegador es tremendamente rápido, quizá no tanto como Opera, pero si lo suficiente como para decir adiós a otros navegadores. Oh Web Browser cuenta con otras funciones interesantes, como el acceso a una sola mano. Cuando estamos manejando el móvil con una mano y no llegamos a la parte de arriba, podremos tocar un icono con forma de mano para que la parte de arriba baje automáticamente y nos ponga más fácil poder llegar donde queramos. Además, haciendo gestos de deslizamiento o pulsando dos veces en determinados iconos, podremos ir hacia detrás o adelante, o incluso bajar la barra de notificaciones.

Oh Web Browser 02

Más funciones

Por si esto no fuera suficiente, el navegador cuenta con otras funciones extra que lo hacen más atractivo si cabe. Soporta múltiples motores de búsqueda y además integra un bloqueador de anuncios. Permite realizar navegación privada y además puede convertir y guardar cualquier web a PDF. El navegador es gratis, pero permite probar todas sus funciones Premium durante unos días, después se nos ofrecerá la posibilidad de cambiar a la versión de pago. No obstante, aunque decidamos no hace uso de las funciones especiales, podremos seguir usando el navegador igualmente.

Descargar Oh Web Browser para Android

/psg