LUN aseguró que la pareja fue vista este sábado en un bar del barrio Bellavista (Santiago), disfrutando de una romántica cita e incluso terminó cantando karaoke.

De acuerdo a la información entregada por el medio, Mayte y Diego llegaron en primera instancia al Restaurante 040, donde comieron tapas. Luego, subieron a la azotea del local, donde se encuentra el Bar Room 09, lugar al que han ido artistas internacionales, como Pearl Jam y Coldplay.

El músico Fernando Otárola, guitarrista encargado de la música ambiente del local fue testigo directo de la presencia de la pareja. Otárola dijo que “(Boneta) Llegó con la niña Mayte. Yo la reconocí primero a ella, es bien hermosa. Después me dijeron que quien la acompañaba era Diego Boneta”, expresó.

A esto agregó que “había más músicos, pero lo acompañé yo solo con mi guitarra. Lo que cantó se prestaba para que fuera solo voz y guitarra. Sacó aplausos. Es que está de moda“.

Además fue el responsable de tocar la base de las canciones cuando el mexicano interpretó para todos ‘my way ‘ y ‘Fly me to the moon’, de Frank Sinatra.

Según Otárola, fueron los presentes los que animaron a Boneta para que subiera al escenario para cantar. “Fue como una humorada”, expreso el músico y respecto al talento de Boneta para el canto, Fernando aseguró que le mexicano se defiende bastante bien. “Canta muy bien, bastante bien, muy parecido a Michael Bublé y encuentro que físicamente se parece un poco a él (…) Cuando terminamos de tocar los músicos, él me invitó a la mesa. Le gustó como tocaba yo. Lo encontré simpático. Compartimos una foto”, concluyó.

/carolina braun