Una situación bastante extraña dicen estar viviendo algunos trabajadores de la línea “Las Bahías”, en Concepción.

Según consigna La Cuarta, son varios los conductores que afirman ser víctimas de diversos incidentes que ponen en riesgo su seguridad desde que se colocaron los afiches promocionales de la cinta de terror “La Llorona”.

La mayoría responsabiliza a la famosa maldición de este espectro femenino, que ha aterrorizado a la cultura popular por años y que fue llevada al cine recientemente por los creadores de “El Conjuro”.

“Justamente después (de poner los anuncios en las micros), se suscitaron varios acontecimientos anormales, cosas que en la totalidad de años que llevo acá nunca habían sucedido”, afirmó el presidente del sindicato de conductores de Las Bahías, Domingo Aravena, quien lleva cerca de 40 años en la firma.

Aravena explica que han tenido “choques infantiles en donde han chocado máquinas de la misma empresa, y no solo en momentos de trabajo. Hace días atrás un hombre que se veía sano, le viene un ataque al corazón, se quemó una máquina prácticamente nueva con sus mantenciones como corresponde. La gente lo ha asumido”, sostuvo.

Debido a la sicosis que se ha desatado entre los conductores, explicó que“se están retirando ya todas las publicidades de las máquinas porque cuando la gente ya empieza a creer cosas hay que tomar cartas en el asunto. El miedo y el temor se mantiene de que puede ser la maldición de La Llorona. Uno aunque no lo quiera creer, cuando el río suena es porque piedras trae”, remarcó.

/carolina braun