Tras asistir a la entrega de los premios Billboard, la actriz Sophie Turner (23) y el cantante Joe Jonas (29), se casaron este miércoles en Las Vegas, Estados Unidos, y en una ceremonia oficiada por unimitador de Elvis Presley.

La sorpresiva boda que se realizó en la capilla L’Amour, fue transmitida en vivo a través del Instagram oficial de DJ Diplo, un amigo de la pareja.

De acuerdo al portal Yahoo, la pareja pidió su licencia de matrimonio durante la mañana del miércoles en Nevada, por lo que el boda fue completamente legal.

A la ceremonia asistieron algunos amigos de los novios, además de los hermanos y cuñadas de Jonas, Nick, Kevin, Danielle y Priyanka Chopra, quien ofició como dama de honor de Turner.

“Te prometo que nunca te abandonaré, te amaré y entregaré todos los días de mi vida”, juraron juntos ante el imitador de Elvis.

La actriz de Game of Thrones llevó un velo blanco y “enterito” del mismo tono, aunque algo transparente. Mientras que su nuevo esposo optó por un terno color grafito.

/cb