La modelo y chica Playboy, Daniella Chávez es la chilena con más seguidores en Instagram con casi 11 millones de personas. Sus redes sociales, son una verdadera explosión cada vez que realiza una publicación.

Pero esta vez Daniella no compartió ninguna fotografía, sino que dio sus argumentos para plantear la importancia que «el tamaño sí importa», dejando helados a su fanaticada.

Continuó diciendo que “desde muy pequeña me sentí hipócrita. Yo desde muy niña fui desinhibida, simplemente porque lo encontraba muy natural y normal, cosa que los demás lo encuentran terrible, pero no quería seguir mintiéndome. Mucha gente se miente por no aceptarse tal como es”.

“¿El tamaño importa? Siempre nos enseñaron desde pequeños a encajar en una sociedad que se rige por un conjunto de reglas (culturales, religiosas etc.). Comencé a crecer y vivía la vida que los demás querían, porque si no lo hacía, la sociedad me rechazaría”, escribió.La chica Playboy insistió en su pregunta base y dijo: “¿El tamaño importa? Y quiero responder eso, aunque no es lo que esperan, ¡El tamaño sí importa! El tamaño de tu seguridad como mujer es lo más importante de tu vida”.

Finalmente agregó que muchas mujeres “prefieren insultar a una mujer que se siente segura y que logró hacer la vida que ellas quizás no se atrevieron a vivir”./gap

A continuación una breve galería con la conejita chilena: