Una pareja no pudo contener la pasión, y decidió a tener sexo en un insólito lugar. Sin embargo, no notaron que alguien los estaba filmando y en cuestión de minutos se viralizó en las redes sociales.
Si bien la pareja escogió un impensado lugar para tener sexo, no pudieron evitar ser descubiertos. Con la tecnología y las redes sociales, el video se viralizó en poco tiempo y quedaron expuestos ante miles de personas.Todas las personas eligen una manera especial para demostrar su amor, ya sea con un beso, un gesto o un abrazo, sin embargo, una pareja quiso experimentar la adrenalina y decidió tener sexo a gran altura.
A pesar del increíble lugar, es decir, arriba de la cabina de un teleférico, no pudieron pasar desapercibidos.
Dado que la cabina era completamente de vidrio, las personas que disfrutaban del paseo en la rueda, alcanzaron a visualizar a la pareja teniendo sexo. Por tal motivo, captaron el momento y empezaron a difundirlo.
Si bien fueron varios los atractivos del festival, la pareja que decidió tener sexo con la vista panorámica de fondo, también se convirtió por un momento, en el centro de atención de varias personas que disfrutaron de la rueda de la fortuna que se ubicaba dentro del predio donde se llevaba a cabo el evento.