Sebastián Piñera reveló, a través de su cuenta de Twitter, que esta tarde conversó telefónicamente con los líderes opositores Leopoldo López y Lilian Tintori. El diálogo, explicó Piñera en un tweet se enfocó en su noble causa para terminar dictadura y recuperar libertad, democracia y derechos humanos” en el país caribeño.

Además, el Jefe de Estado señaló respecto a la oposición que han realizado en contra del régimen de Nicolás Maduro que ” no será fácil pero lo lograrán. Recuerden: Nunca la noche más oscura que justo antes de amanecer”.

Sebastian Piñera

@sebastianpinera

Terminé de hablar con Leopoldo López y Lilian Tintori, líderes junto a J. Guaidó y otros, en noble causa para terminar dictadura y recuperar libertad,democracia y DDHH en . No será fácil pero lo lograrán. Recuerden: Nunca la noche esta + oscura q justo antes de amanecer

5.799 personas están hablando de esto

La información fue confirmada por López, quien a través de redes sociales, expresó: “Sostuve conversación telefónica con el Presidente de Chile Sebastián Piñera”. En su posteo, el dirigente agradeció a Piñera por su “respaldo a la lucha por el cese de la usurpación y su apoyo al Presidente Juan Guaidó”, y afirmó que “seguimos avanzando en la Operación Libertad. Con mucha fuerza y mucha fe, ¡Vamos con todo Venezuela!”.

Leopoldo López

@leopoldolopez

Sostuve conversación telefónica con el Presidente de Chile @sebastianpinera a quien agradecí su respaldo a la lucha por el cese de la usurpación y su apoyo al presidente @jguaido. Seguimos avanzando en la Operación Libertad. Con mucha fuerza y mucha fe, ¡Vamos con todo Venezuela!

/gap