Nicolás Yunge nuevamente está en las noticias por un polémico contenido que publicó en sus redes sociales, luego que en la semana pasada compartiera en Instagram una osada fotografía en la estaba totalmente desnudo en un jacuzzi.

Ex chico reality esta vez decidió realizar una inesperada confesión y que involucra a una de las participantes del reality «Resistiré» de Mega y MTV.

Se trata de Ignacia Michelson, modelo chilena y estudiante de Derecho quien cayó en la tentación en el primer capítulo del programa, tras pasar una noche con el actor mexicano Eleazar Gómez.

La joven de 25 años fue eliminada y posteriormente reingresó al espacio, luego de que Eleazar entregara a la producción un cheque en blanco para que pudiera volver al reality.

Ante esto, Nicolás, reveló que efectivamente tuvo «algo» con la joven cuando tenía 15 años y estaba en su etapa en la que «se creía hetero». Esto debido a que no asumía su homosexualidad.

«Yo me comí a la Michelson cuando tenía 15 años y me creía hetero» dijo Yunge, agregando además que en ese entonces la joven lucía muy diferente a como la vemos hoy en pantalla.

Todo lo comunicó mientras realizaba una transmisión en su cuenta de Instagram, donde estaba conversando con otra amiga. Declaraciones que rápidamente se viralizaron en la web.

Para que compruebe que si bien Yunge tiene “memoria”, también tiene muy buen gusto, aquí una secuencia fotográfica de Ignacia Michelson:Imagen relacionadaImagen relacionadaResultado de imagen para Ignacia Michelson hotResultado de imagen para Ignacia Michelson hotResultado de imagen para Ignacia Michelson hot

/gap