Audax Italiano se impuso por 3 a 1 en su reducto frente a Universidad de Chile. Esto ahonda la crisis en el equipo azul y todos sus hinchas se lamentan. Audax vive dispar presente con respecto a la U, y se coloca en la sexta posición con 17 unidades.

Todo comenzó mal para la ‘U‘. Minuto cuatro del primer tiempo y los ripios en defensa se hicieron notar de forma inmediata, cuando a Sergio Vittor, absolutamente indolente en la marca, se lo llevaron por la derecha del ataque audino y luego, tras un centro, este mismo dejó sin marca a Iván Ledesma que sin problemas puso el primero de cabeza, ante un Johnny Herrera que nada pudo hacer luego del testazo del floridano.

De ahí en más, el elenco azul se vio completamente perdido en el campo y golpeado, además, por el tanto que poco a poco fue destruyendo la ilusión laica. El primer tiempo, en todo caso, no traería solamente esta sorpresa para Universidad de Chile.

A los 13′ de la primera fracción, Ignacio Jeraldino se fue solo en demanda del arco y pudo anotar el segundo, pero el delantero audino falló increíblemente solo ante el meta universitario.

Los minutos siguientes fueron de estudio por ambas partes, pero la tragedia azul no acabaría, ya que a los 32 minutos Jesús Hernández anotaría nuevamente en Audax para cerrar las cifras 2 a 0 en el primer tiempo.

Antes de que acabara la mitad inicial, en todo caso, Ubilla tuvo una inmejorable oportunidad de descontar, pero su tiro muy bien colocado fue detenido de forma sensacional por el portero Joaquín Muñoz.

La segunda parte fue dominada en cuanto a la posesión por la ‘U’, pero pese a esto los dirigidos por Arias no pudieron concretar ni materializar en cifras el trámite del encuentro.

Fuente: chile.as.com