Tras una ardua jornada de Premier League en St James’ Park, el Liverpool consiguió una trabajada victoria sobre el Newcastle en la ultima jornada. Tienen posibilidades de ganar la liga domestica pero necesitan un tropiezo de Manchester City.

Una de las malas noticias para los reds sucedió en el último partido, Mohamed Salah dejó el terreno de juego por un golpe en la cabeza y ya la semana pasada Roberto Firmino se ausentó de la ida en Barcelona por molestias musculares.

El propio entrenador de los ingleses confirmó en rueda de prensa que Firmino y Salah no están considerados para el duelo de mañana y confirmó el malestar del egipcio, “es una conmoción cerebral y no podemos permitirle jugar. Él se siente bien, pero no es bueno desde el punto de vista medico”. dijo el DT  alemán ante la consulta por la salud del delantero.

Klopp también se dio el tiempo de comentar sobre lo que será el encuentro de vuelta por las semifinales de Champions ante Barcelona, el equipo de Arturo Vidal que ya le propinó un 3-0.

“No estamos en una situación donde podemos saber exactamente que pasara exactamente, así es el fútbol. Dos de los mejores goleadores no estarán disponibles y tenemos que marcar cuatro goles en noventa minutos“, cerró el ex estratega de Borussia Dortmund.

Revisa toda la conferencia de Jurgen Klopp en la previa al choque por UCL aquí:

Por: Felipe Álvarez Oñat