En el fútbol del viejo continente se acaba la temporada y llega el momento de hacer evaluaciones. En Madrid Zinedine Zidane ya ha dado indicios de jugadores que podrían salir de la plantilla actual, para buscar nuevos rumbos en otro club. El caso de Bale en particular ha sido comentado y analizado tras completar 6 años en la entidad que preside Florentino Pérez.

Según consigna el diario Marca, el entrenador francés sostuvo una reunión con el jugador británico para hacerle sentir su percepción sobre el futuro del jugador y lo mejor, según Zidane es que Gareth Bale deje el Real Madrid una vez que culmine la actual temporada.

La no inclusión en la lista de citados para el último partido ante Villarreal en casa, molestó al ex jugador de Southampton, quien ya se resigna a dejar la casablanca pese a tener contrato vigente hasta 2022 y con una clausula que llega a los impresionantes 1.000 millones de euros.

Este no seria el único movimiento que sacuda el mercado, pero en un equipo necesitado de títulos como el Real Madrid, todo se vuelve más importante. La urgencia de mejorar tiene a Zidane decidiendo un futuro que puede ser tan ganador como en su anterior paso o ser prácticamente todo lo contrario, y ahondar el mal momento que viven los merengues.

Por: Felipe Álvarez Oñat