En medio de un presente futbolístico que deja mucho que desear, se encuentra Manchester United en la Premier League con Alexis Sánchez tan poco influyente dentro del equipo, sin la explosión de antes y con la irregularidad demostrada en gran medida por sus lesiones, el futuro del tocopillano parece estar lejos del norte de Inglaterra.

Decepcionado se mostró el joven entrenador noruego de los red devils tras el empate que firmó su equipo como visita ante el descendido Huddersfield, pero eso no fue todo, porque adelantó con una frase lo que pronto vendrá para su plantilla de jugadores.

“Existe una opción de que hayan visto lo último de varios jugadores en el club hoy (por ayer). Siempre hay opciones pero no voy a hablar de uno en particular”, manifestó el DT haciendo clara alusión a nombres que no estarían en carpeta para la próxima temporada.

Dentro de los jugadores que no serian tomados en cuenta, encontramos a Ander Herrera, Antonio Valencia, Juan Mata y el ya mencionado Alexis Sánchez, entre otros.

El chileno solo suma cuatro anotaciones para el club desde su llegada a mediados de 2017 y la preocupación se traslada a Chile, porque la lesión del ex delantero de Barcelona encendió las alarmas en Juan Pinto Durán.

Por: Felipe Álvarez Oñat