Nicolás Yunge sigue causando impacto en sus redes sociales desde Inglaterra y esta vez contó detalles de un supuesto encuentro sexual que tuvo con Nicolás Massú.

A través de una transmisión en vivo en su Instagram, el ex chico reality aseguró que el encuentro con el tenista chileno y medallista de oro en Atenas 2004 ocurrió en una fiesta.

“Mi amiga fue al baño mientras yo me quedé en la pieza y yo le hice una performance de sexo oral”, declaró en el video que colgó a la red el sitio LimaLimón.

“Le hice una performance de sexo oral a Nicolás Massú”, aseguró Yunge, agregando que el héroe olímpico “estaba ultra curado”.

Ante el revuelo de sus declaraciones, Yunge publicó otras dos historias de Instagram para aclarar lo sucedido:

“Acá andan escribiendo que abuso, que no reaccionaba. Por favor, no hablen hue…, él estaba perfectamente consciente y sabía lo que estaba haciendo. Si yo conté la narrativa así fue para proteger a mi amiga que le daba lata que dijera que estábamos haciendo un trío (…) todos estábamos conscientes y curados”.

Creo que subir un live que yo hice con ustedes, que duró horas y en el cual ustedes vieron la historia completa y me vienen a dejar a mi como un abusador.. esa hue.. no se hace y por qué, porque el hue.. es un ídolo nacional  y yo no soy nadie me vienen a dejar a mi así”, se desahogó.

El ex chico reality recalcó que no debió haber contado el encuentro sexual. Incluso, aseguró que estaba alcoholizado al momento de realizar la confesión. “Me desubiqué y pido disculpas por eso”, remató.

/cbm