Parece ser que el gobierno de los Estados Unidos se ha comenzado a tomar en serio la amenaza de los objetos Cercanos a la Tierra (Near-Earth Objects, NEOs) ya que este año ha preparado un simulacro junto la Oficina de Coordinación para la Defensa Planetaria de la NASA, el Grupo de Concientización sobre la Situación Espacial de la ESA y la Red Internacional de Alerta de Asteroides. Para simular lo que sucedería en tal impacto, la NASA y la Agencia Federal para la Gestión de Emergencias (FEMA) probaron diversas estrategias. El evento comenzó en el momento en que los astrónomos detectaron un hipotético asteroide del tamaño de un pequeño rascacielos, lo que permitió al equipo de emergencia de asteroides calcular el riesgo de impacto. Después de eso, el equipo simuló que el asteroide de 300 metros impactaría contra la Tierra el 29 de abril de 2027, produciendo una gran bola de fuego, liberando hasta 20 megatones de energía y destruyendo una zona de 68 kilómetros cuadrados.

Sin duda alguna este evento se trató de un escenario ficticio, sin embargo, el simulacro ha venido acompañado de las terribles advertencias del administrador de la NASA, Jim Bridenstine, quien durante la Conferencia de Defensa Planetaria 2019 en Washington D.C. el mes pasado, Bridenstine dijo que los mayores impactos de asteroides ocurren cada 60 años, pero ya han ocurrido tres en los últimos 100 años. Entonces, basándonos en estas estadísticas, estaría a punto de tener lugar otro incidente al estilo Chelyabinsk. Pero parece ser que tanto el simulacro como las advertencias del jefe de la NASA no sería simple casualidad.

El asteroide bíblico

El popular teólogo estadounidense Paul Begley explicó durante una reciente conferencia por Internet que el universo está enviando claras señales del inminente Apocalipsis en la Tierra. Begley recordó algunos de los últimos incidentes de asteroides y cometas como evidencia de que se están cumpliendo las profecías bíblicas.

“Si observas proféticamente lo que está sucediendo, es increíble que aparezcan señales en todas partes”, dijo Begley. “Primero de nada, están habiendo más que nunca asteroides pasando por la Tierra. Los meteoritos que impactan en la Tierra, los pequeños, las bolas de fuego que atraviesan la atmósfera y luego, por supuesto, hay otros signos, signos extraños, algunas personas incluso dicen signos de miedo. Formaciones de nubes y cometas: todo tipo de eventos proféticos diferentes que tienen lugar en el cosmos”.

impacto asteroide en 2019 - Varias profecías anuncian el impacto de un asteroide en 2019

Begley citó el versículo 24:1 del Libro de Isaías, que dice lo siguiente: “He aquí, el SEÑOR arrasa la tierra, la devasta, trastorna su superficie y dispersa sus habitantes”.

Otras profecías apocalípticas

Pero, ¿cómo se relacionan estos pasajes crípticos en la Biblia con el fin del mundo y la llegada inminente de un asteroide? Para responder a esta pregunta tenemos que hablar de una de las civilizaciones más antiguas de Norteamérica, los indios Navajo o Hopi. Los chamanes navajos poseen antiguos manuscritos, que, según la leyenda, se derivan de la antigua raza de gente blanca, que en su momento pereció al igual que lo podría hacer ahora la humanidad.

Estas antiguas fuentes de sabiduría dicen que ya vivimos en la “cuarta tierra”, y las tres anteriores se han destruido a sí mismas, ya que estas civilizaciones han dedicado sus vidas a los placeres y la lucha por el poder. Desafortunadamente, la humanidad no es diferente de la de ellos y en este momento se aproxima catastróficamente al cuarto Apocalipsis de la Tierra.

Por su parte, una antigua profecía Hopi dice “cuando la Estrella Azul Kachina haga su aparición en los cielos” entonces emergerá el Quinto Mundo. También menciona la manifestación de nueve signos antes del cambio del mundo. Expertos en la materia creen que los primeros ocho signos ya se han cumplido y el noveno seria la llegada de un catastrófico asteroide.

Otra evidencia que nos indicaría que se esta acercando un evento realmente apocalíptico la descubrió David S. Montaigne, un escritor e investigador independiente, quien a principios de este año aseguro que no se interpretó correctamente el apocalipsis Maya en 2012, y dijo que el verdadero día del juicio final sería en 2019. Según Montaigne, el apocalipsis del 2012, basado en el calendario maya, fue solo el comienzo de un período de tribulación de siete años, y este año marca la finalización de este período de tiempo.

“21 de diciembre de 2019: cuando finalizan los siete años y comienza la semana de la boda celestial”, explicó Montaigne. “26 de diciembre de 2019, cuando la novia recibe el anillo del novio. 28 de diciembre de 2019, la boda finaliza el día del juicio final con un cambio de polos que creará un nuevo cielo y una nueva tierra”.

impacto asteroide 2019 - Varias profecías anuncian el impacto de un asteroide en 2019

La NASA reconoce el impacto de un asteroide en 2019

A parte de las profecías apocalípticas, en el año 2002 saltaron todas las alarmas. La NASA anunció en su página web oficial que un asteroide podría impactar contra la Tierra en 2019. La roca espacial en cuestión era el llamado 2002 NT7 y la fecha de impacto era el 1 de febrero. Sin embargo, debido a la polémica generada por su publicación, la agencia espacial estadounidense anunció que había analizado nuevamente el riesgo de impacto y que ya no era un peligro. Además, también cambió la fecha del acercamiento, siendo el 13 de enero.

Pero esto no evitó que los teóricos de la conspiración aseguraran que la NASA estaba encubriendo el apocalíptico acercamiento para no provocar un caos mundial. Cambiaron la estimación, cambiar la fecha, y ahora en 2019 realizan un simulacro real de asteroide junto con todas las organizaciones a nivel mundial. La verdad, ya creas o no en profecías bíblicas, es que se trata muchas coincidencias y tal vez estemos a punto de ser testigos de una de las mayores catástrofes de nuestra historia. Por no decir que, si cayera en el mar, como en el Mediterráneo, las ciudades costeras se verían afectadas por un enrome tsunami que acabaría con la vida de millones de personas.

Piensa por un momento, si la NASA supiera que un asteroide está a punto de impactar contra la Tierra, ¿nos lo dirían? Por supuesto que no lo harían. Entonces, ¿crees que la NASA es conocedora de la llegada de un catastrófico asteroide? ¿El simulacro, las declaraciones del jefe de la NASA y las profecías son evidencias que estamos a punto de ser testigos de un verdadero Apocalipsis?

/psg