Un conductor realizó una denuncia en la primera comisaría de Carabineros de Viña del Mar, asegurando que fue chocado por el diputado socialista por la región del Maule, Jaime Naranjo.

El hecho habría ocurrido pasadas las 23:00 horas del dia de ayer en Cuatro Norte con 5 Poniente, desde donde incluso el parlamentario se habría dado a la fuga.

El denunciante es Sergio Lantaño, quien relató que un vehículo impactó por detrás a su auto, y que cuando se dirigió a conversar con el conductor, se negó a bajar del automóvil.

Según señaló, en tres ocasiones le pidió que se bajara del auto y cuando sacó su celular del bolsillo para tomar un fotografía a él y a la patente del vehículo, en ese instante el diputado Naranjo se habría dado a la fuga rozando con el neumático uno de sus pies.

El afectado relató que todo esto pasó sin que supiera quién estaba manejando, descubriendo que se trataría del diputado solo cuando averiguó a quién le correspondía la placa del vehículo, con la fotografía que alcanzó a tomar .

Si bien el denunciante dice no poder asegurar que el parlamentario haya estado conduciendo bajo los efectos del alcohol, cuestionó su actuar y pidió a Carabineros que investigue lo sucedido.

Carabineros de Viña del Mar declinó realizar declaraciones hasta comenzar una indagatoria durante la mañana de este miércoles.

/carolina braun