María Jesús Sothers tiene 18 años y es la protagonista del nuevo video clip del grupo Natalino. La hija de Carolina Arregui y hermana de Maite Rodriguez, lleva dos meses estudiando actuación en el Club de Teatro de Fernando González y ya ha participado en las producciones nacionales ‘Wena profe’, el año pasado y ‘Amar a Morir’ que aún se emite.

“Un director de piso de ‘Amar a morir’ me llamó y me contó que a Natalino les gustaría que yo participara en el video, porque es la canción que le ponen en esa teleserie a mi mamá con el Pancho Reyes”, contó.

Además agregó cómo es el rol que interpreta en este nuevo desafío laboral.

“En la grabación hago a una mujer que se escapa de la ciudad después de terminar una relación y se va al Cajón del Maipo, empoderada, a juntarse con una amiga para tener un día outdoor”, dijo.

“Fue intenso, pero valió la pena. Recorrimos varios lugares, como el restaurante Antiguo Sueño, y el personaje no es tan lejano a como soy yo, a mi me encanta la naturaleza, así que necesitaba escaparme un ratito de Santiago”, afirmó.
La grabación se desarrolló, por lo tanto en esta locación y tuvo una duración de 11 horas.
Cabe señalar que junto con su participación en la teleserie de TVN, la joven comenzó a volverse conocida en los últimos meses tras aparecer en varias fotos de sus vacaciones en compañía de su mamá y su hermana Mayte Rodríguez.
María Jesús ha sentido ese cariño a través de las distintas plataformas: “Ha sido maravilloso leer en redes sociales una respuesta positiva a nuestro trabajo, que la gente nos encuentre tan similares, que digan que la escena se ve muy real y que les encante el formato de la historia a través de “flashbacks”” comenta.

/carolina braun