Esta semana se siguió disputando en Pasapalabra el “mundial” que realiza el programa con sus históricos participantes. Y justamente en esta reciente emisión, Mario Cuche lanzó una insólita respuesta que desató las carcajadas en el set.

Todo comenzó cuando Julian Elfelbein dio como pista: Ella recibió una maldición. El animador realizó la consulta en el juego de “La Pista” dejando pensativos a los concursantes. Tan complicados estaban que decidieron responder al azar por si caía alguna bonificación.

Inesperado

Así fue como Mario Cuche lanzó a la piscina en Pasapalabra. “Voy a decirlo por si acaso… Lucía Hiriart”. La respuesta de inmediato sacó carcajadas entre los invitados que jamás se imaginaron esta solución. Si hasta su rival, la tía Maca no aguantó las risas en pantalla.

El momento no pasó desapercibido entre los fanáticos que comentaron el blooper en redes sociales. Finalmente fue la cuenta de Twitter @Televisivamente quien viralizó la divertida situación que sirvió para relajar a los concursantes de la presión.

Video insertado

TELE@Televisivamente

Sabes… igual era correcta la respuesta