Mauricio Pinilla descartó de plano su regreso al club que lo vio nacer para el segundo semestre, con mensajes en su cuenta personal de Twitter para aclarar todo lo que se especula en la prensa.

Lo cierto es que en la previa de un duelo crucial para el equipo que dirige Alfredo Arias, no ha sido una semana tranquila para nadie en la U, primero con la no citación del máximo referente Johnny Herrera para el duelo que cerrará la fecha 12 en el estadio Nacional y, en segundo lugar el interés que despertó una posible vuelta de “pinigol” al León.

Lo primero se asumió con altura de miras por parte del portero, y si bien, es un tema que aun esta en el debate, no copó todas las portadas, porque ahora el goleador del “bulla” en la temporada pasada, ya no defiende esos colores y su polémica salida de los azules, de alguna u otra forma lo termina por involucrar.

Pinilla, en la previa al duelo con el romántico viajero expresó lo siguiente.“No existe ninguna posibilidad de que pueda volver a la U en Junio, no hay ninguna negociación”.

Esto tras las conversaciones que habría iniciado Azul Azul con la directiva de Coquimbo Unido, para saber el monto del jugador.

El delantero también tuvo palabras para referirse al buen presente que vive en la ciudad puerto.”Estoy muy agradecido de Coquimbo Unido y todo el puerto pirata”, además cerró su mensaje con tiempo para la reflexión,“me ha tocado muy duro este proceso y llegó la hora de tomar decisiones”, concluyó el futbolista que aún es duda para jugar el domingo por molestias musculares.

Por: Felipe Álvarez Oñat