El delantero que llegó a Universidad de Chile este semestre, expresó el sentir del plantel por el complicado momento que viven en el torneo, donde la última posición en la que se encuentran aumenta la presión.

“Hay que seguir trabajando y tener la cabeza dura. La unión de equipo es clave, me ha sorprendido lo que estamos pasando. Nunca pensé que podía pasar, hay que salir adelante y las cosas van a salir bien. Hay que tener una actitud positiva y trabajar.”

Ahora sobre los temas que han marcado la semana en el CDA, Campos López expresó su apoyo al portero de Angol Herrera, que hasta la ultima fecha, fue el titular del equipo.

“He visto bien a Johnny, tiene una carrera hecha y es un jugador sumamente profesional. Lo veo trabajando bien, son circunstancias y nosotros necesitamos ganar. Él tiene una gran historia en el club y en el camarín vemos que él apoya mucho.”

El ex delantero de Palestino no claudica en la idea del esfuerzo, que sumado al trabajo le van a dar no solo a él, si no al equipo los resultados que necesita. La victoria es lo único que sirve en las huestes azules, e incluso ahora, en la previa del clásico en una semana más contra el Colo Colo de Mario Salas.

La U recibe este domingo (20 horas) al séptimo equipo en la tabla de posiciones, Coquimbo cuenta con 17 puntos y no piensa hacerle fácil el partido a los universitarios.

Por: Felipe Álvarez Oñat