“Louis de Grange Concha, hoy te salvaste por un pelo de morir o quedar seriamente desfigurado. Nuestro regalo explosivo a diferencia del que ocupamos con (Óscar) Landerretche prometía muerte”.

De esta manera parte un nuevo comunicado del grupo ecoterrorista Individualistas Tendieno a lo Salvaje (ITS), que fue subido durante esta jornada al blog donde publican información. Este comunicado se da a conocer un día después que el propio presidente del directorio de Metro, Louis de Grange, diera una conferencia de prensa respecto del fallido atentado en su contra.

En el texto publicado hoy, se afirma que “nosotros vamos a continuar con nuestras acciones terroristas en nombre de lo Desconocido y lo Salvaje. Vamos a seguir fabricando explosivos y creando terror indiscriminado y selectivo”.

También se hace referencia al bombazo en un paradero del Transantiago hace cuatro meses, en el cual resultó herida una pareja e venezolanos: “En enero atacamos a la humanidad aleatoriamente, hoy atacamos a un humano especifico que corrió con suerte”.

Posteriormente, deslizan una amenaza en relación al atentado al ejecutivo de Metro: “Esta vez fue el máximo representante del Metro, mañana quien sabe, tal vez uno de sus vagones detonamos o prendemos fuego. El tiempo y nuestras voluntades lo dirán…”.

/psg