Britain Soccer Football - Everton v Manchester City - Premier League - Goodison Park - 15 1 17 Manchester City manager Pep Guardiola Action Images via Reuters Lee Smith Livepic EDITORIAL USE ONLY No use with unauthorized audio video data fixture lists club league logos or live services Online in-match use limited to 45 images no video emulation No use in betting games or single club league player publications Please contact your account representative for further details

Este domingo el Arsenal se enfrentará al Manchester City en uno de los partidos más atractivos que tendrá la 30° fecha de la Premier League. Y el técnico de los “Citizens”, Josep Guardiola, anticipó este viernes el duelo y realizó una comparación entre los goleadores de ambas escuadras: Alexis Sánchez por los “Gunners” y Sergio Agüero por los Sky Blues.

“Sergio es más atacante que Alexis, pero Sánchez es realmente bueno, puede jugar por ambos lados, pero ambos son grandes jugadores”, reconoció el estratego catalán. Además, “Pep” elogió al plantel del conjunto londinense. “He ido al Emirates con el Barcelona y Bayern Munich y siempre es difícil. Sé lo difícil que será. Soy un gran hincha de todos los jugadores del Arsenal, pero cuando el equipo no está jugando bien, los grandes jugadores son apuntados”, sostuvo.

A su vez, Guardiola le entregó todo su apoyo al técnico de los “Gunners”, Arsene Wenger, quien cada vez es más cuestionado en el banco del Arsenal. “Cuando Arsene comience a ganar, los hinchas estarán felices nuevamente. Se los prometo, 100%. Los hinchas respetan lo que ha hecho y hace Arsene, independiente lo que los dirigentes decidan, sé que será lo mejor por el Arsenal”, concluyó.

Por Ignacio Soto Bascuñán