En este Día de las Madres se celebra al amor más puro e incondicional que existe o muchas personas etiquetan a sus madres como un ser ejemplar.

Pero muchas veces dado a las ocupaciones que diferentes madres tienen es imposible cumplir con las expectativas de ser una mamá modelo como le ha ocurrido a estas actrices y cantantes.

La modelo Sabrina Sabrök ha causado polémica por su adicción a las cirugías, al mostrar abiertamente su lado sexual, además de participar en rituales satánicos.

Niurka, quien es considerada como la mujer escándalo, ha logrado tener una muy buena relación con sus hijos, pues ellos son muy apegados a la actriz y cantante.

Paulina Rubio, la Chica Dorada siempre ha dado de qué hablar por sus continuas peleas con sus ex parejas, Nicolás Vallejo Nágera padre de su primer hijo Andréa Nicolas y Gerardo Bazúa quien es el papá de Erós.

Sin duda Britney Spears es una de las madres más polémicas del espectáculo, en 2005 tuvo a su primer hijo Sean y quedó embarazada de Jayden James, para el 2007 la Princesa del Pop tuvo su peor momento  al raparse ante varios paparazzis que la esperaban después de eso entró a rehabilitación.

La rockera Alejandra Guzmán ha estado envuelta en varios escándalos desde sus inicios estuvo ligada a las drogas después  tuvo una mala operación en los glúteos y actualmente su hija Frida Sofía es la que ha dado de qué hablar al criticar en redes sociales a su sobrina Michelle Salas.

/gap