Ayer fue el “El Día de la Madre” y son muchas las instancias que se unieron para celebrar. En este contexto, la Asociación Gremial de Industriales del Pan, Indupan Santiago, realizó una curiosa actividad en el Paseo Bandera, por el acceso de calle Moneda, desde las 12:30 a las 13:30 horas. Se trata de una intervención urbana, en la que simularon una panadería tradicional y regalaroán queques y galletas de la fortuna a las madres que circulen por el lugar.

 José Carreño, presidente de Indupan, se encontrabá acompañado de la Intendenta Metropolitana Karla Rubilar entregando estos dulces presentes. También hubo tortas con manjar y marraquetas.

Marraquetín animando

Animando la instancia estará el conocido corpóreo “Marraquetín”, todo en un contexto de celebración por el “Día de la mamá”. Desde la organización señalaron que la idea de sacar la panadería a la calle se pensó como un gesto para regalonear a todas las mamás que se encontraran trabajando en el sector y que a esa hora, tengan un tiempo libre por el horario de almuerzo.

/gap