La última temporada para Alexis ha sido nefasta, de las peores en su carrera jugando en el viejo continente y él lo sabe, esta consciente del bajo aporte que ha significado para su equipo. El delantero chileno ha sufrido lesiones que no permitieron su rápida adaptación al equipo.

Otro de los aspectos que si importa a la hora de decidir su futuro, es el salario, teniendo en cuenta que pasó de ser el mejor pagado de la liga inglesa a una de las decepciones del último mercado de pases.

Las informaciones abundan en Europa sobre el futuro de muchos jugadores Top, cuando ya han concluido las principales ligas y en la península ibérica, es el diario Marca quien se hace cargo del posible destino del tocopillano.

“El Manchester United busca una salida para Alexis Sánchez. El conjunto inglés quiere desprenderse del delantero chileno de cara a la próxima temporada. El futuro del jugador podría estar en la Serie A y más concretamente en la Juventus de Turín”.

Fernando Felicevich, representante del jugador, tendría conversaciones con personeros del club “Bianconeri” para allanar su llegada al equipo de Turín, según consigna el portal Calciomercato.

Por: Felipe Álvarez Oñat