El King aprovechó su día libre de lo lindo: primero con un día de piscina con su nueva novia; luego diciendo que Erick Pulgar es el mejor volante central de Italia; y después con la polémica letra de la canción de Anuel. Día completo.

Arturo Vidal no deja indiferente a nadie. Mucho más cuando le da uso a sus redes sociales. Por ejemplo hoy: primero subió fotos en la piscina con su nueva novia, la modelo colombiana Sonia Isaza. Luego usó sus historias de Instagram elogiando a Erick Pulgar y aseverando que se trata del mejor volante central de Italia, defendiendo sus llamados a la Roja.

Pero ya más distendido, se le vio escuchando música y compartiendo la polémica letra de la canción de Anuel,  “Siempre leal, nunca sapo”, a la par que subía un buen número de emojis y el mensaje “Real hasta la muerte”, en algo que podría interpretarse como un mensaje entre líneas sin destinatario claro.

En todo caso, Vidal regresa el martes a los entrenamientos para la última fecha de la Liga española, este domingo de visita contra el Eibar. Y luego le quedará pendiente la final de la Copa del Rey antes de sumarse a la Roja cuando corresponda sumarse a la selección que jugará la Copa América de Brasil.

/gap