El Manchester United que dirige Ole Gunnar Solskjaer tuvo una mala temporada. Si bien había comenzado su interinato con triunfos y mayor regularidad, todo aquello quedo en el pasado tras finalizar en la sexta posición y con la opción de disputar un play off de Europa League.

El objetivo mayor siempre es coronarse en la liga local, pero los reds están muy por debajo de lo esperado, prácticamente sin la opción de pelearle a los clubes de avanzada, a pesar de la gran inversión hecha.

Una de esas inversiones para el equipo, la concretaron con la llegada de Alexis Sánchez hace 2 años, siendo el mejor pagado del torneo, nadie se imaginó la nefasta campaña que realizaría el chileno, junto a las lesiones y el bajo rendimiento que no le permitieron consolidarse en el club.

Ante rumores de su salida hacia el fútbol italiano, como afirman medios españoles como Marca o AS, un ex jugador de los diablos rojos alzó la voz para comentar el momento complicado del equipo.

En una entrevista con Sky Sports, Patrice Evra, que actualmente se encuentra sin club, tras un paso por el West Ham, puntualizó sobre Sánchez,“No tengo nada contra él, pero cuando vi el contrato de Sánchez, dije ‘la historia del Man United se vino abajo’. Porque tenía al Manchester City, ofreciendo menos plata por supuesto. Entonces quiero saber la verdadera razón de porqué se fue al Manchester United”.

Además, el francés siguió ahondando junto a Gary Neville la situación particular del tocopillano con el equipo de Old Trafford.

“Y no me digan que fue porque amaba al Manchester United cuando chico. Aquí hay dos opciones: o quería el dinero, o quería ser el numero 1”, finalizó el jugador pronto a cumplir los 38 años.

Por: Felipe Álvarez Oñat