Los azules no pasan por un gran momento en lo futbolístico y tras empatar 1 a 1 en el ultimo fin de semana, ahora las fichas están puestas en lo que pueda hacer el equipo cuando enfrente a Colo Colo en su decimotercer partido del campeonato.

Esta semana previa al duelo especial, tiene a los jugadores de la U convencidos de recuperar el rumbo cuando reciban en el Nacional al equipo de Macul.

En el entrenamiento de hoy martes, no fue parte de la practica Jean Beasejour, quien se retiró temprano del CDA por razones que se desconocen. Seguramente será titular el sábado.

Lucas Aveldaño se refirió al futuro más cercano de los azules en el campeonato,“muchas veces ha pasado en el mundo que el que viene mal, saca la cabeza en el clásico. Se sabe lo que uno se juega para la gente. Vamos a ir con todo para ganar. Puede ser el partido del despegue“.

Otro que vive de forma especial especial el clásico, es Matías Rodriguez, que señaló estar consciente de lo que se juega la U.”Es una final para nosotros, no tenemos tiempo para lamentarnos. Mañana entrenamos y prepararemos el partido. Ojalá el sábado se nos abra el arco y ganar, que es lo que necesitamos”, comentó el defensa.

Gonzalo Espinoza también piensa en Colo Colo,”sabemos que es un partido especial, pero no deja de ser un partido más. Tenemos que trabajarlo para ganar, jugamos de local en nuestro estadio”. cerró el volante que volvió a la titularidad ante Coquimbo Unido.

/FAO