El Manchester United ha manifestado que efectivamente va a recurrir a reforzar su plantilla de cara a la proxima temporada. Mientras varios jugadores dejarán el equipo, tambien se necesita hacer una reestructuracion.

El equipo no ha conseguido grandes logros en las últimas temporadas, sin pelear palmo a palmo los torneos y no estando a la par de clubes como Liverpool o Manchester City.

Lo más cuestionable es la gran inversion que se ha hecho para traer refuerzos y volver a los red devils a la elite del futbol inglés.

Los rumores desde europa situaban a Gareth Bale fuera del Real Madrid. Han surgido sondeos de varios equipos de la Premier League para contar con él, como Tottenham, Chelsea e incluso Arsenal.

Pero uno de los equipos ingleses le cerró la puerta. Manchester United no hará un trueque por por Paul Pogba con el Real Madrid de Zidane, aunque el mediocentro francés desea jugar a las ordenes de “Zizou”.

170 millones de euros pide el Manchester por el traspaso de Pogba y tendremos que esperar, para ver si desde Madrid hacen efectiva la opcion de compra cuando se abrá en junio el mercado de pases de verano.

/fao