La U tiene en mente preparar de la mejor forma el clásico del sábado. Lo que no deja de llamar la atención, es el ultimátum que le han impuesto desde la dirigencia a Alfredo Arias, que tendría sus días contados en la institución azul.

Por eso uno de los nombres que ha sonado para hacerse cargo de la banca es el español Beñat San José, ex Universidad Católica que no descarta volver a dirigir a nuestro país.

Tras su salida del fútbol de Emiratos árabes por malos resultados, el español se encuentra sin club y es su representante quien se mueve buscando la mejor opción.

En conversación con La Cuarta, Paulo Roberto, representante brasileño del jugador reconoció que no han habido contactos desde la U por él, sin embargo dejó la puerta abierta a recibir ofertas.

“nadie nos llamó aún de la U, se lo puedo asegurar. Además, Beñat San José respeta mucho el trabajo de Alfredo Arias y no se va a candidatear mientras haya un técnico en Universidad”. declaró Roberto.

También tuvo palabras para el interés por las ofertas que lleguen,“dirigir sería una desafío mayor, es una gran institución. Es parte del trabajo y si nace la oportunidad hay que estudiarla”.

/fao