Universidad Católica replantea desafíos para el resto de la temporada. Una vez consumada su eliminacion de Copa Libertadores, han insistido desde San Carlos de Apoquindo en definir el Bicampeonato como la gran prioridad, dejando en segundo plano la reciente caída del torneo internacional.

Ahora con la Copa Sudamerica como el torneo a participar desde la ultima semana de mayo, en Católica ya piensan como armar su plantel para el segundo semestre.

En la precordillera ven la situación de Edson Puch complicada. La esperanza de que se quede es mínima debido al control que tiene el grupo Pachuca sobre su pase. Debe cancelarle 1 millón 800 mil dolares para quedarse con el “comando”.

Otros jugadores que están bajo la lupa para continuar serian Yerko Oyanedel, Diego Rojas, David Henríquez y Juan Carlos Espinoza. Estos serian enviados a préstamo por no tener continuidad en el club.

Benjamin Vidal y jeisson Vargas también están en duda para continuar por problemas extrafutbolisticos.

Los que suenan para llegar:

Ismael Sosa: Termina contrato con Pachuca y quedará libre. Jugó en la UC durante el 2013 y podria retornar a San Carlos.

/fao