El entrenador que actualmente dirige en Al Ahly se recuerda en el fútbol chileno por sus campañas realizadas en Universidad Católica (donde fue semifinalista de Copa Sudamericana) y Universidad de Chile, estadía en la que se consagró campeón del torneo y de Copa Chile en 2015.

En conversación con Futuro Fútbol Club de Radio Futuro, el entrenador abordó momentos que vivió en el cuadro laico.

“Yo sabia que Beccacece venía al club, y lo único que le pedí a Carlos Heller era aguantar que termináramos los partidos que quedaban en esa fecha, porque ‘Pepe’ Rojas se iba de la ‘U’ y había que despedirlo de buena forma, lo que logramos con una copa”.

Eso en relación a la salida que tuvo del cuadro azul, pero ademas tuvo palabras para la crisis de la U que vive actualmente con Alfredo Arias como entrenador.

“Ha todos nos ha tocado vivir situaciones difíciles en algún país. A veces entrenas bien, pero a la primera que te llegan, te mente, e intentas y no puedes convertir. Uno intenta hacer cambios, pero no es sencillo cuando lo que está instalado, y creo que es lo que pasa en la U hoy, es esa energía negativa de las cosas que no resultan“.

También descartó su pronta llegada a la Universidad de Chile,”No me han llamado de Chile. Me encantaría volver. Cuando uno es feliz en un sitio, da lo mejor de uno. Fui muy feliz en los dos periodos en que estuve en Chile. En el futuro me gustaría volver”, finalizó.

/fao