Twitter da para todo: quejas, emplazamientos, críticas y muchas confusiones. Así lo sabe el empresario Andrónico Luksic, quien tuvo que salir a responder a una usuaria que confundió su apellido con el de la ex candidata a la Corte Suprema, Dobra Lusic.

El vicepresidente del Banco de Chile tuvo que replicar a una tuitera que aseguró que la magistrada de la Corte de Apelaciones de Santiago era su hermana, y que por ello no podía tener la pensión de renta vitalicia para su madre en CrediChile.

Difícil que la jueza sea mi hermana ya que tenemos diferentes apellidos. El de ella es Lusic y el mío Luksic, con k. Le sugiero leer bien antes de acusar“, escribió el empresario.

Por una coincidencia total, la ministra Lusic justamente fue cuestionada por participar de un fallo del Banco de Chile, del cual estaba inhabilitada por tener una relación comercial con la institución.

Andrónico Luksic C.

@aluksicc

Astrid lamento contradecirla , pero difícil que la jueza sea mi hermana ya que tenemos diferentes apellidos. El de ella es Lusic y el mío Luksic, con k. Le surgiero leer bien antes de acusar . Lamento lo de su madre , espero se solucione pronto a través de los conductos regulares

Astrid Peier@AstridPeier

Sabían ustedes que Dobra Lusic es hermana de Andrónico Luksic y que a mi madre el CrediChile no le quiere dar su pensión de una Renta Vitalicia y que nos mandan a la Fiscalía del Banco?