Palestino, que actualmente marcha noveno en la tabla de posiciones con 15 puntos, se intentará abocar de lleno al torneo nacional. Si bien en el campo internacional ha sido un equipo que ha respondido a las expectativas, en nuestro torneo todo marcha diferente y la irregularidad ha marcado su campaña.

Los de Ivo Basay vienen de caer frente a Colo Colo, en un duelo que fue favorable hasta los 85 minutos, porque el cuadro popular supo revertir el marcador y dejar sobre el final con las manos vacías a los árabes.

Palestino podría jugar con: Nacho González en el arco, Soto, González, Del Pino y Vejar en defensa, Fernández, Farías y Cortés en el medio campo junto a Jiménez, para dejar en ataque a Passerini junto a Ahumada.

En el elenco visitante, la única forma de salir del fondo de la tabla es con una victoria. Por eso y ante la nula capacidad para convertir de este equipo, es necesario empezar a sumar. Los de Gustavo Huerta tienen solo dos victorias, que se contrastan con seis derrotas y un par de empates.

Ante la pobrísima campaña y sin su delantero figura como Ever Cantero, los mineros tienen una oportunidad de oro para salir de zona roja.

La alineación más probable que utilice Huerta hoy, parte con López en portería, Filla, Rojas, Godoy y  González en defensa, Ureña y Farías en la contención del medio campo, Reynero, Poblete y Jorquera en la zona de volantes, para dejar solo en punta a Carlos Muñoz.

El partido entre árabes y mineros comienza a partir de las 15:30 horas en el estadio Municipal de La Cisterna. El juez principal del encuentro será Juan Lara

/fao