Con la misión de seguir en la punta y distanciarse si es posible de su más cercano perseguidor, en Universidad Católica no pierden tiempo de cara al compromiso de hoy frente a los Pumas de Gerardo Ameli en la precordillera.

La semana ha tenido varias informaciones que provienen del sector oriente de la capital, más específicamente con jugadores de la franja que podrían partir y los objetivos que se trazan por delante.

La eliminación temprana de Copa Libertadores ha calado hondo en los jugadores, que ahora tendrán un duro desafío por Copa Sudamericana el próximo jueves.

Independiente del Valle será el rival y jugadores como Edson Puch o Matías Dituro podrian dejar la tienda cruzada de cara al segundo semestre.

Ahora toca mentalizarse en Antofagasta, un rival que el año pasado no perdió ninguno de sus dos partidos ante la UC y también quiere llevarse un gran premio de San Carlos de Apoquindo.

Gustavo Quinteros sin Kuscevic en defensa, ni Sebastián Sáez en delantera por lesión, prepara la siguiente formación: Dituro; Rebolledo, Lanaro, Huerta, Cornejo; Pinares, Saavedra, Aued; Fuenzalida, Puch y Riascos.

Mientras que el club nortino tiene mucha urgencia de sumar una victoria, además de los problemas que hay en el interior del camarín entre jugadores; un mal resultado esta noche podría ser la despedida del argentino Gerardo Ameli.

La formación para visitar a la Católica seria con: Hurtado; Fierro, Delfino, Asta-buruaga, Peñailillo; Collao, Blanco, Ampuero; J. Flores, Figueroa y F. Flores.

El duelo a disputarse esta noche en San Carlos de Apoquindo, tendrá a Cristian Garay como el encargado de impartir justicia a las 20:30 horas, cuando comience oficialmente el partido.

Recuerda que puedes escucharlo por “Sintonia Azul” de Radio Santiago, a partir de las 20:15 horas.

/fao