La U se prepara con todo para recibir a Colo Colo en el Superclásico del fútbol chileno, con cambios respecto al partido que terminó en empate la semana pasada. Ahora Arias piensa en su delantera, que seria con Ubilla, Henríquez y Benegas, mañana sábado.

Hablando de delanteros, uno que suena fuerte para reforzar el plantel de cara al segundo semestre es el formado en Audax Italiano, Felipe Mora, quien ya tuvo un paso por la U, yéndose campeón en 2017 cuando era dirigido por Miguel Angel Hoyos.

Hoy su presente lo encuentra en el Pumas de México, sin la continuidad que hubiese querido y con las ganas de partir a otro destino.

En la U tienen la intención de conversar con directivos del cuadro “felino” para ver la posibilidad de traer a Mora consiguiendo un préstamo de un año, aunque antes deberán esperar la respuesta de los mexicanos.

No se descarta que Felipe Mora cambie de club en este mercado de pases y en la U no ven con malos ojos que vuelva a ser parte de un equipo que necesita goles y empezar a ganar para salir del fondo de la tabla.

/fao